FAQ

¿Cómo realizo una compra online?

Realizar una compra a través de tienda Santillana es muy sencillo, primero debes registrarte aquí o si ya tienes un usuario ingresar aquí.

Luego, en el ícono de la lupa escribir el nombre del libro que deseas comprar o buscarlo por categorías dentro del catálogo, agregarlo al carrito y darle click al botón de COMPRAR para agregar al carrito. Para continuar tu pedido deberás iniciar sesión o registarte, si ingresa por primera vez. Se desplegará una ventana para completar con tus datos personales y finalizar el proceso de compra. Al hacer click en REALIZAR PEDIDO el proceso ha finalizado. Es importante que la dirección ingresada sea la de preferencia para el envío.

Si la institución a la que asiste tu hijo está registrada en tienda Santillana, haz click en el banner COLEGIOS. Te llevará directamente a una página exclusiva donde encontrarás la lista de libros correspondiente a cada colegio, y a cada grado. ¡Ya no será necesario recordar el isbn o la edición!

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

A través de tienda Santillana puede abonar con tarjetas de crédito OCA, Visa, Master.

¿Cómo busco un producto?

Haz click en la lupa y escribe el nombre del libro que deseas comprar.

Haz click en la opción COMPRA AQUÍ, allí puedes buscar por título, nivel, edad o grado educativo. Si deseas explorar la tienda, también puedes navegar por las distintas categorías hasta encontrar lo que buscas.

Si la institución a la que asiste tu hijo está registrada en tienda Santillana, el proceso es aún más fácil. Ir a la sección COLEGIOS, buscar el correspondiente, seleccionar el grado y listo, allí aparecerán los títulos que el colegio ha asignado para el año.

¿Cómo agregar o quitar libros de su pedido?

Utilizar las flechas a los costados del número que indica la cantidad a comprar. Hacia la derecha suma y hacia la izquierda resta, hasta eliminar el producto.

¿Olvidó su contraseña?

¡No hay problema! Sí olvidaste tu contraseña ingresa aquí.

¿Qué hago sino encuentro el título que quiero?

En caso de que no se encuentre en tienda Santillana puede escribirnos a través de CONTACTO que con gusto te informaremos si lo tenemos disponible para habilitar la compra online.

¿Puedo pedir un libro para regalo?

Si, puede escribirnos a CONTACTO indicando su número de pedido. Puede solicitar allí que el libro vaya para regalo.

¿Puede otra persona retirar mi pedido en la editorial?

Si, puedes indicarlo en el espacio NOTAS al momento de finalizar su pedido. Puedes solicitar allí que el libro vaya para regalo.

¿Cómo saber si mi pedido quedó realizado correctamente?

Cuando ingrese la compra recibirá un mail con un número de pedido.

Retiros en la editorial

Las compras efectuadas a través de tienda Santillana podrán retirarse únicamente en Juan Manuel Blanes 1132 en el horario de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 hs.

Las compras realizadas por la web podrán retirarse al otro día hábil, después de efectuada la compra, a partir de las 10hrs.

Envíos dentro de Montevideo

Los envíos dentro de Montevideo se realizarán por UES luego de las 48 horas hábiles de efectuada la compra. El costo se paga al momento de realizar la compra.
Dada la situación de emergencia sanitaria, los envíos son realizados sin costo a cualquier parte del país. El servicio de entrega puede sufrir alguna demora, como consecuencia de las medidas de seguridad que han tomado.

Envíos al interior

Los envíos al interior del país se realizarán por UES, el plazo de entrega son 72 horas hábiles luego de efectuada la compra.. El costo se paga al momento de realizar la compra. 
Dada la situación de emergencia sanitaria, los envíos son realizados sin costo a cualquier parte del país. El servicio de entrega puede sufrir alguna demora, como consecuencia de las medidas de seguridad que han tomado.

¿Qué sucede sino estoy en mi domicilio el día de la entrega?

Es necesario que nos informes de quien recibirá tu pedido en caso de no estar al momento de la entrega. Puedes utilizar el espacio NOTAS al momento de finalizar su pedido.

En caso de vivir en un lugar con vigilancia, puedes solicitar que la entrega sea realizada al portero o a la persona que se encuentre al momento de la entrega. En caso de seleccionar esta opción, es responsabilidad del cliente si el paquete es dañado o extraviado.


 

Contactando a la pasarela de pagos